Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Grupo Geze apuesta por su negocio en España

22/03/2013

22 de marzo de 2013

La elección de Barcelona para ubicar la nueva sede del Grupo Geze en la Península Ibérica y la creación de una nueva división de I+D, son claras muestras de su apuesta por la sucursal ibérica como enlace hacía los mercados emergentes hacia América del Sur y Oriente Medio así como los países del sur de Europa.

Grupo Geze, especialista mundial en soluciones y sistemas para puertas, ventanas y tecnologías de seguridad, da muestras cada vez más claras de su firme apuesta por la Península Ibérica.

Nueva sede de Geze Iberia en Sant Boi de Llobregat

A principios de año, la empresa alemana ha elegido a la localidad de Barcelona para la ubicación de la sede de su filial en la Península Ibérica, Geze Iberia. El edificio, con 800 m2 de oficinas, proporcionará espacio para 60 personas y estará operativa a partir del 1 de abril de este año.

Entre muchas otras funcionalidades de la nueva sede, que tendrá una delegación en Vigo, destaca especialmente la actividad de Geze Academy, el completo programa de formación que la compañía pone a disposición de sus distribuidores, ofreciendo hasta 40 formaciones sobre normativas y productos a más de 500 profesionales a lo largo del año.

También cabe destacar que el nuevo edificio contará con 600 m2 destinados a almacenaje y fabricación. Las puertas automáticas y muros móviles serán fabricados para toda la Península Ibérica, ofreciendo plazos de entrega muy abreviados acorde con las necesidades del mercado local.

foto

Geze Iberia: sede del nuevo centro I+D del Grupo

Dentro del marco de una mayor internacionalización del departamento de investigación y desarrollo del grupo Geze, el nuevo centro de I+D comenzó su actividad el pasado mes de enero en Barcelona. Con este nuevo centro formado por un equipo de 9 ingenieros multidisciplinares, Geze está concentrando esfuerzos de desarrollo hacia los mercados internacionales en crecimiento como América del Sur y el Norte de África.

La elección de Barcelona como lugar de implantación, pone de relieve el compromiso del grupo con las actividades de su sucursal en la Península Ibérica, apostando por oportunidades presentes y futuras.

Además del desarrollo de componentes electromecánicos y su correspondiente software, se efectuará la validación de los productos desarrollados en un laboratorio propio de 150 m2. Esta inversión refuerza el inquebrantable compromiso de Geze con la calidad de sus productos, para cumplir hoy los estándares de mañana.

La investigación en España está centrada en el desarrollo de sistemas para la automatización de edificios con un enfoque en las necesidades de los mercados emergentes así como del mercado del sur de Europa. La estrecha integración del nuevo centro implantado en España con la sede en Alemania así como con los restantes centros mundiales de investigación y desarrollo del Grupo asegura la óptima unificación.

Las herramientas de gestión y logística del grupo Geze al servicio de los clientes en la Península

Por último, el próximo 1 de mayo está prevista la incorporación de los sistemas informáticos de Grupo Geze en el sistema operativo de Geze Iberia, de modo que también en España y Portugal se utilizará el sistema central de la compañía. El objetivo es que todos los clientes en la Península puedan disfrutar de sus herramientas, tanto comerciales como de gestión y logística, como son Geze Portal, Geze WinCalc, Geze Service Portal, así como obtener acceso a los almacenes logísticos de toda Europa y en especial al gran centro logístico de la central en Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS