Actualidad Info Actualidad

Sistemas eficientes para un elevado ahorro energético

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Hörmann presenta las opciones más eficiente energéticamente para las naves industriales: el automatismo WA 300 R S4 y el cuadro de maniobra para rampas niveladoras 420 S/T.

Actualmente, las naves logísticas son uno de los sectores que más precisan reducir sus gastos de energía, para obtener una mayor competitividad. Con esta premisa, Hörmann, especialista en puertas y automatismos, ha innovado sus sistemas, ya de por si eficientes, para que cumplan con los requisitos de ahorro energético que precisen las industrias.

En primer lugar, Hörmann presenta el automatismo WA 300 R S4 que permite una abertura y cierre cómodo y seguro de las puertas seccionales industriales. Su función de arranque y parada suaves garantizan un movimiento sin desgaste y uniforme, permitiendo alargar así su vida útil. Este automatismo de última generación, ha sido desarrollado a partir de la experiencia obtenida a través de los automatismos producidos por la firma, obteniendo un consumo energético un 30% menor que otros automatismos. Y es que al día, WA 300 R S4 consume hasta un 75% menos de corriente; incluso en ‘stand by’ tan sólo consume 1W, lo que se traduce en 10 menos al año por puerta que tenga instalada este dispositivo. Una inversión segura y eficiente que ofrece un elevado ahorro energético a las industrias.

Automatismo WA 300 R S4
Automatismo WA 300 R S4.
Por otro lado, el cuadro de maniobra 420S/T dispone de una función de retorno automático para un deslizamiento cómodo de la rampa niveladora, además de un gran beneficio en cuanto al ahorro energético. A diferencia de otros dispositivos, 420 S/T, en estado de reposo, consume alrededor de 2W en comparación con los 18W de otros sistemas. De este modo, se obtiene un ahorro en costes de electricidad de hasta un 80%, unos 8,40 al año.

Y es que la instalación de cualquier de estos mecanismos en naves industriales, ofrecen un elevado ahorro energético y económico, permitiendo que la empresa sea mucho más eficiente. Sistemas de alta calidad, cuya inversión se amortiza a medio plazo gracias a su consumo y su larga vida útil.

Además de ofrecer las máximas prestaciones en cuanto a seguridad y funcionamiento, todos los sistemas Hörmann son muy competitivos y disponen de un consumo energético muy bajo.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS