Actualidad Info Actualidad

Las persianas exteriores Velux reducen hasta un 95% el efecto de la radiación solar

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Velux amplía su gama de persianas exteriores con el lanzamiento de la nueva Persiana Basic, un nuevo modelo muy fácil de instalar y de manejar con un precio inmejorable.

Es una nueva persiana de apertura manual, especialmente indicada para ventanas al alcance de la mano, y de accionamiento muy sencillo. La persiana puede subir o bajar completamente girando la hoja de la ventana 180º hasta que la hoja engancha o desengancha las lamas. Cuando la persiana está bajada, existe la opción de que la ventana pueda estar parcialmente abierta, siempre dependiendo del ángulo de inclinación del tejado y del tamaño de la ventana.

Nueva persiana Basic Velux
Nueva persiana Basic Velux.
Como el resto de la colección, la nueva persiana Basic Velux proporciona oscurecimiento, una eficaz protección contra el calor en verano y un excelente aislamiento frente al frio en invierno. Contribuyendo a todo esto, con esta persiana se mejora, además, el aislamiento acústico, la protección frente al impacto de granizo u otros objetos y se consigue una seguridad y privacidad adicional en la vivienda.

En lo que se refiere a las características del material, los perfiles y el tambor están realizados en aluminio lacado en gris (NCS S 7500-N) al igual que las lamas de la persiana, que están rellenas con espuma de poliuretano e incluyen juntas de neopreno entre ellas.

La instalación de la persiana Basic Velux es sencilla. Puede instalarse fácilmente desde el exterior o desde el interior del edificio indistintamente, en cubiertas con inclinación entre 15º y 85º. Cuando se den combinaciones laterales de ventanas es necesario que exista una separación entre ellas de al menos 1,8 cm y si las ventanas están combinadas verticalmente, la distancia entre marcos deberá ser como mínimo de 15 cm. Es compatible con las ventanas de tejado Velux fabricadas desde el año 2000 con una letra en su código de tamaño, de los modelos: GGL, GGU, GHL, GHU, GPL, GPU y GZL.

Se puede instalar con cortinas interiores aunque no admite la instalación de toldos exteriores.

Un producto realizado con los más exigentes sistemas de calidad, que dispone de las acreditaciones ISO 9002 e ISO 14001 y ofrece una la garantía de 3 años.

Velux cuenta con una amplia gama de persianas exteriores en versiones de accionamiento manual, o accionamiento con mando a distancia (eléctrico y solar).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS