Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La exportación y la innovación en el mercado de interiores marcan la pauta junto con la prioridad de desarrollo de mercados como el regional, el de interiores o las instalaciones comerciales

La Veneciana Glassolutions celebra su reunión anual bajo el lema ‘Venta de Valor Añadido’

Redacción Interempresas14/03/2013
La Veneciana de Saint-Gobain ha celebrado un año más la convención de su Fuerza de Ventas en Madrid. Esta cita ha tenido como objetivo dar a conocer un programa de Valor Añadido que ayude a desarrollar las competencias comerciales de sus equipos de España, Portugal y Marruecos. A lo largo de las dos jornadas en que estuvo dividida, se ha ofrecido una visión global de la situación de la compañía en este momento, los nuevos productos que formarán parte de su portfolio así como los planes de futuro.

Saint-Gobain quiere ser la referencia en el hábitat sostenible. Se ha marcado el reto de ahorrar energía y proteger el medio ambiente ayudando a construir edificios saludables que sean cómodos para vivir. “Esta es la oportunidad de futuro que nos obliga a ser intachables en la manera de desarrollar nuestro negocio”, comenta Santiago Carabantes, director general de La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain.

foto
Convención de la Fuerza de Ventas de La Veneciana de Saint-Gobain.

En la presentación dirigida a su equipo, Santiago Carabantes ofreció los datos para España y Portugal haciendo hincapié en el crecimiento experimentado por las pequeñas y medianas instalaciones del grupo, la búsqueda de nuevos productos de interior o la creciente exportación a países de América Latina o África.

El encuentro que ha reunido a más de 50 comerciales que conforman el equipo de La Veneciana Glassolutions ha recogido de manos de su director general los valores que “tratamos de trasladar a nuestros empleados y a nuestros productos”, a partir de 2013.

Se ha tratado de una formación integral enfocada a la innovación en segmentos de mercados y los productos de valor añadido, claves hoy día para seguir siendo competitivos en el sector.

Entre los contenidos desarrollados, se presentó el sello EcoSeller a cargo de Fabien Faure, director de Mercado Regional de Distribución de La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain como clave en la apuesta de la compañía por el medio ambiente, la salud y la calidad de vida en definitiva. A este respecto se marcó la reglamentación para los sellos ecológicos en construcción, ventanas y mobiliario.

Por último, los empleados, pudieron realizar ver las aplicaciones de valor añadido de La Veneciana de Saint-Gobain centradas en el diseño, la eficiencia energética, la seguridad y la acústica con nuevas soluciones para mercado de exterior e interior tanto en vidrio como con laminares, pinturas, perfiles, etc.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS