Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva Roto Eneo CC: confort e inteligencia en la apertura de las puertas

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Tanto para apartamentos como para viviendas familiares, casas plurifamiliares, hoteles u oficinas: la tendencia actual para puertas se enfoca hacia soluciones cómodas y al mismo tiempo, seguras.

En ello las puertas de entrada desempeñan un rol cada vez más importante. Roto ofrece una alternativa inteligente al cierre accionado mediante el uso de la llave: un nuevo sistema electromecánico de múltiples cierres, más seguro y confortable que a su vez permite crear una vivienda sin barreras.

Esta novedad estará incluida en la gama de productos Roto Door Safe. Además, en su gama de complementos están disponibles los listones de cierre que aportan robustez y eficiencia a la puerta.

foto
Roto Eneo CC.
La solución es apta para puertas fabricadas en madera, PVC y aluminio y se puede combinar con sistemas de control de acceso, como por ejemplo teclados para Códigos PIN, Bluetooth o lectores de huellas dactilares. Además es posible su aplicación en puertas de nueva construcción o bien para requipar puertas ya instaladas.

La nueva era sin llaves no impide que se pueda accionar la puerta desde el exterior de forma manual en caso de emergencia, como por ejemplo ante un corte de electricidad. Eneo CCpermite una apertura confortable desde el interior mediante el uso de un pulsador independientemente del estado de bloqueo en que se encuentre la puerta. Además este nuevo sistema inteligente presenta dos novedades realmente interesantes: La primera la encontramos durante la fase de funcionamiento, si durante el proceso de apertura o cierre la puerta detecta algún obstáculo se detiene automáticamente, pudiendo ser accionada nuevamente en caso necesario; y la segunda la encontramos en la forma de apertura de la puerta, que no únicamente al ser accionada se desbloquea sino que mediante un pequeño motor al ser accionada se abre automáticamente sin necesidad de esfuerzo físico.

Desde el punto de vista de los fabricantes de puertas, la gran ventaja es notable en el progreso electromecánico. Todo ello con medidas de fresado uniforme y con la posibilidad del uso de cilindros actualmente estándar en el mercado permitiendo un ahorro de tiempo y dinero.

Empresas o entidades relacionadas

Roto Frank, S.A.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS