Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geze estuvo presente en la feria BAU 2013

28/02/2013

28 de febrero de 2013

‘Geze en movimiento desde 1863’ es el lema de la celebración de los 150 años con el que Geze GmbH estuvo presente en la pasada edición de la feria BAU, con un gran número de nuevos productos que incluyen tecnología de última generación, funcionalidad y diseño para poner en movimiento en puertas, ventanas y seguridad.

Se dieron a a conocer soluciones y sistemas integrados, fáciles de comprender, y multifuncionales, que cumplirán con las exigencias especificas hechas para puertas y ventanas dentro de un sistema complejo de todo tipo de áreas de edificios. Aspectos como la fácil instalación y la variedad de servicios adicionales que presentan los productos, contribuyen también a este objetivo.

foto
Stand de Geze en BAU 2013.
Para la presentación de los productos en el stand, se utilizó la tecnología más avanzada: códigos QR en las pantallas táctiles y cerca de los objetos expuestos en el catálogo de Geze editado especialmente para la feria, lo que permitía a los visitantes ver las características del producto y datos técnicos en sus smartphones.

Innovación y progreso por medio de avances tecnológicos, han sido los principios claves que han guiado a Geze a través de sus 150 años.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS