Actualidad Info Actualidad

Michael Schumacher presenta la promoción europea 2013 de Hörmann

21/02/2013

21 de febrero de 2013

De la mano del campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, Hörmann presenta su nueva promoción de puertas y automatismos para este año 2013. Una nueva oferta ideal para renovar los cerramientos del hogar, ya que resulta un 30% aproximadamente más económica que otros productos similares a este programa.

Para la vivienda, Hörmann presenta RenoDoor 2013, una puerta de entrada que convence por su alta calidad y elegante estética. Realizada en hoja de acero con un grosor de 46 mm y cerco de aluminio, esta puerta ofrece el mejor aislamiento térmico con un valor U de hasta 1,5 W/(m2/K), consiguiendo un ahorro energético muy relevante. Además, pueden equiparse con acristalamientos de seguridad tanto en el lado exterior como en el interior.

Puerta de entrada TopSecur
Puerta de entrada TopSecur.
Por otro lado, RenoMatic 2013 es una puerta seccional de garaje con paneles sándwich que proporciona el máximo aislamiento térmico. Su diseño, con el acabado New Silkgrain, proporciona la máxima elegancia en cualquier estilo arquitectónico. Además, viene equipado de con el automatismo ProMatic que permite abrir la puerta de una manera cómoda y fiable. Y por si fuera poco, cuenta con el nuevo mando HS 5 BS blanco BiSecur, que permite consultar la posición de la puerta con una sola pulsación y cerrarla sin salir de casa. Este innovador sistema ha sido desarrollado para ofrecer la máxima seguridad ya que la señal de radiofrecuencia no puede ser copiada por terceros (certificado por la Universidad Ruhr-Bochum).

Ambas puertas pueden ir a juego creando más armonía en la estética de la vivienda, pues están disponibles en seis acabados distintos: blanco tráfico (RAL 9016), Titan (gris oxidón), aluminio blanco (RAL 9006), marrón tierra (RAL 8028), Decograin Golden Oak y Decograin Dark Oak.

Y culminando esta promoción también se presenta: la puerta de entrada TopSecur con equipamiento de seguridad antiintrusión certificado de clase 2, disponible en los mismos acabados que las Puertas del Año; la puerta basculante Berry Pearl con acabado estructurado Pearlgrain en color blanco tráfico y marrón tierra; y por último la puerta de entrada RenoDoor light con cerco de aluminio y con hoja de 46 mm de grosor para ofrecer un mayor aislamiento térmico en tres colores -blanco tráfico, marrón tierra y Titan-.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS