Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos Velux destinados a instaladores

04/02/2013

4 de febrero de 2013

Velux ha abierto el plazo de inscripción a los cursos para profesionales que se impartirán en 2013 en sus centros de formación de Madrid, A Coruña y Santander. Un variado programa de cursos gratuitos, que aportan los conocimientos técnicos necesarios y la experiencia suficiente para que los instaladores puedan ampliar su ámbito de trabajo, con las nuevas posibilidades que presenta la reforma de viviendas y la renovación de ventanas de cubierta.
foto
Formación Velux.
El programa de 2013 ofrece formación especializada a instaladores, reformistas, cuberteros y constructores en las tres principales categorías de productos Velux: Sistemas Velux para cubierta inclinada, la gama de productos Velux para cubierta plana y sistemas eléctricos.

• Curso de instalación de productos para cubierta inclinada: ventanas manuales y eléctricas, cercos de estanqueidad, productos de instalación, persianas, y cortinas. La gama clásica de los productos Velux, que también incluye un apartado relativo a la renovación o sustitución de este tipo de ventanas de cubierta.

• Curso de instalación de cortinas y persianas para ventanas de cubierta inclinada: persianas y toldos exteriores, así como toda la gama de cortinas interiores: cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y cortinas venecianas. Un programa basado en las ventajas de los diferentes productos y las particularidades de instalación de cada uno de ellos.

• Curso de instalación de productos para cubierta plana: ventana eléctrica, cortina y toldo para las ventanas de cubierta plana, así como el Tubo Solar para cubierta plana. Una nueva gama de productos especialmente diseñados para cualquier tipo de edificación con una pendiente de cubierta entre 0º y 15º, donde se analizarán las particularidades de instalación de los productos Velux en este tipo de cubiertas.

• Curso de productos eléctricos: configuración de múltiples productos eléctricos en el mando a distancia, interface, etc. Un programa avanzado para instalaciones con varios diferentes productos eléctricos Velux, que incluye diversos ejercicios prácticos.

• Curso de instalación de captadores solares térmicos Velux: captador, cercos de estanqueidad y tubos flexibles de conexión captador-captador y captador-acumulador. Unas jornadas dirigidas a instaladores y fontaneros interesados en conocer más detalladamente los captadores solares Velux integrados en la cubierta.

La duración de los cursos varía en función de su complejidad y pueden ser de media jornada o jornada completa. Al final de los cursos los participantes reciben la acreditación de su participación en el mismo.

Si está interesado en aprovechar esta interesante oportunidad para mejorar su formación puede solicitar la inscripción cumplimentando un sencillo formulario en: http://www.velux.es/profesionales/formacion/training

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS