Actualidad Info Actualidad

Dorma presenta su nueva imagen corporativa en la feria BAU 2013

08/01/2013
Dorma ha elegido la feria de la construcción BAU 2013 de Múnich, que se celebra del 14 al 19 de enero, como escenario perfecto para una presentación muy especial: la nueva imagen corporativa de Dorma.

La marca Dorma es una expresión visual del compromiso de la compañía por ofrecer a sus clientes y socios comerciales un valor añadido significativo. Los valores de su rejuvenecida marca (Fácil, Holístico, Calidad e Innovación, además de Diseño y Estética) permiten a Dorma diferenciarse claramente de sus competidores, siendo pionera en Soluciones Premium de Acceso y Servicio.

Los visitantes de la BAU 2013, una de las ferias de arquitectura y materiales de la construcción más importante de Europa, podrán familiarizarse no sólo con la nueva estrategia de marca de la compañía, sino también con la amplia gama de productos y soluciones ofrecidos por Dorma.

¿Cómo se abrirán y cerrarán las puertas en el futuro? ¿Qué diseño tendrán que adoptar las soluciones de acceso? ¿Cómo se integrará la creciente necesidad de seguridad, eficiencia energética y accesibilidad en los sistemas de acceso del mañana?

Bajo el lema de la feria ‘De Hoy para Mañana’, Dorma proporcionará respuestas a estas y otras preguntas, ofreciendo las soluciones globales del mundo de mañana con sus innovadores sistemas integrados de acceso.

El stand de Dorma (pabellón B1, stand 518) de dos plantas, que contará con la presencia del director para la Región del Mediterráneo, Jorge Muñoz, está organizado en cuatro grandes áreas temáticas: Estadios e Instalaciones Deportivas, Oficinas y Hogar, Hoteles y ‘Visiones de Futuro’. En todas ellas, Dorma muestra su experiencia en soluciones integrales que le han convertido en el socio de confianza a nivel mundial de soluciones y servicios para sistemas de acceso de alta calidad así como su capacidad de innovar para dar respuesta a las necesidades que plantee la sociedad del mañana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS