Actualidad Info Actualidad

Schüco participa en la feria BAU 2013 con el lema ‘Persona. Naturaleza. Tecnología’

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

Las personas pasan la mayor parte de sus vidas en edificios. Por ello es importante que las tecnologías de los edificios cumplan altas exigencias de diseño, confort y seguridad. Schüco marca tendencia para los arquitectos, planificadores, inversores, carpinteros, propiedades y renovadores con su lema de la feria BAU 2013 ‘Persona. Naturaleza. Tecnología’. Durante el evento de seis días de duración, en el pabellón B1, stand 502, estarán en primer plano soluciones económicas para el diseño y fabricación de envolventes eficientemente energéticas y sostenibles, que pongan a las personas en el centro de atención y estén en armonía con la naturaleza. Para comunicar su creatividad y orientación al diseño de sus ideas a los visitantes, la compañía usa tecnología avanzada de medios para mostrar la realidad de los procesos de conexión complejos y elementos funcionales de la fachada.
Imagen
Schüco presentará así en BAU 2013 soluciones económicas que ponen en primer plano el beneficio para el cliente- para cada tipo de edificación, ya sea de nueva construcción o rehabilitación. A través de la combinación única de servicios y productos sofisticados técnicamente se unifican la alta exigencia arquitectónica, planificación simple y fabricación y montaje. Para los arquitectos, Schüco ofrece la máxima libertad planificadora con un cien por cien de seguridad, ejemplificada en una producción futurísticamente orientada con fachadas de sistemas paramétricos. La empresa suministra apoyo al proceso completo, el de diseño, memoria y fabricación así como las soluciones de software y maquinaria. Esto da al partner de Schüco la seguridad necesaria a la hora de fabricar fachadas que se salen de los estándares. Schüco demuestra cómo requerimientos complejos pueden ser fácilmente resueltos con sistemas modulares flexibles, que son universales, ahorrando tiempo y dinero durante la instalación. Bajo este contexto se presenta en la feria un nuevo sistema de ventanas.
La creciente demanda referente a la energía, seguridad, confort y diseño requiere un sistema de integración cada vez mayor dentro de la envolvente del edificio. ‘Mayor funcionalidad a través de la integración’ es su lema. Schüco muestra lo que hoy en día es posible – en nuevos edificios e incluso en rehabilitaciones. Aproximadamente un 80% de los edificios en Alemania tienen más de 25 años y no cumplen con los estándares actuales de energía. En España el 45% de los edificios tienen entre 40 y 50 años. Estos edificios se pueden integrar con los sistemas operativos de modernización de Schüco a nivel de viviendas pasivas- y esto en un corto plazo, mientras el edificio sigue siendo utilizado simultáneamente.

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS