Actualidad Info Actualidad

Dr. Hahn ofrece a través de Internet la solución adecuada para cada situación

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

El camino más adecuado para ofrecer información a los clientes a nivel global es Internet. La página web de la empresa Dr. Hahn ofrece sus contenidos en 14 diferentes idiomas. Aparte de la información más significante sobre sus productos, tal como instrucciones detalladas de montaje y regulación, la página web ofrece muchas aplicaciones muy útiles para sus clientes:

Dr. Hahn programa de cálculo de bisagras

¿Qué tamaño y peso tiene la puerta y qué servicio se exige? Estas son las preguntas centrales que definen la cantidad y la posición de las bisagras atornilladas en una puerta. El programa de cálculo de Dr. Hahn se desarrolló especialmente para el fabricante de puertas y da apoyo en la decisión sobre la configuración de la puerta. Después de la entrada de los datos claves, el usuario recibe un plano detallado en formato PDF, que define cuáles son las bisagras adecuadas y dónde colocarlas.

Configurador de colores Dr. Hahn

La cantidad de colores disponibles para perfiles y bisagras aumenta continuamente. El configurador de Dr. Hahn ayuda en la búsqueda de la configuración óptima de los colores. El usuario puede elegir entre casi 100.000 variantes. Se puede enviar o imprimir la combinación elegida directamente desde la página web http://farbfinder.dr-hahn.eu
Configurador de colores
Configurador de colores.

Buscador de referencias

Las referencias de los artículos de Dr. Hahn tienen nueve dígitos y siguen un esquema definido. De todas maneras no es fácil encontrar siempre la referencia exacta de los miles de variantes que existen. El buscador de referencias de Dr. Hahn facilita una herramienta sencilla para este proceso: El usuario tiene que elegir diferentes características que se ajusten a su situación concreta y recibe la referencia correspondiente de la bisagra.

Dr. Hahn móvil

A través de smartphone, tablet u otros dispositivos móviles la disponibilidad de información hoy en día prácticamente no tiene límites. Con su página web móvil, Dr. Hahn ofrece información optimizada para este tipo de dispositivos y así el usuario puede acceder en cualquier momento y lugar del mundo. Aparte de información técnica y una sección muy amplia de descarga, la página web móvil ofrece una conexión directa a la empresa. De forma rápida y eficiente se encuentran las personas de contacto para cada necesidad.

Internet ofrece muchas opciones para facilitar información útil a los clientes y casi cada día se abren nuevas posibilidades. Dr. Hahn como referente tecnológico de su sector se apunta a esta tendencia y ya tienes nuevas ideas en desarrollo, “para ofrecer a sus clientes siempre la solución adecuada para cada situación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS