Info

Ruiz López Puertas Acorazadas, comprometido con la innovación

21/09/2012

20 de septiembre de 2012

Recientemente, el departamento de I+D y diseño de Ruiz López Puertas Acorazadas ha cumplido 30 años dentro de la compañía, y continúa siendo la mejor garantía de la firma. Es esta constante inversión en nuevos productos y sistemas lo que permite a la empresa fabricar cada una de las piezas metálicas que componen sus puertas, garantizándolas con patentes, certificados europeos y controles de calidad específicos.

“Lo que llama la atención de todas nuestras puertas suele ser el cierre perimetral, exclusivo en el mercado y con una resistencia mucho mayor que la de cualquier producto con bulones”, afirma Alfonso Ruiz, jefe del Área de Ingeniería de Ruiz López, “pero, aunque no sean temas tan vistosos, cuestiones como el grosor del cerco o el bastidor, los elementos internos de la cerradura –sea mecánica o electrónica-, o la soldadura de los pernios son fundamentales. Al diseñar, testear, fabricar y mejorar continuamente todas las partes de nuestras puertas, sabemos que nuestro producto es de la máxima calidad. Si una puerta se realiza integrando piezas de distintos fabricantes podemos encontrarnos con un producto con una calidad mermada y con dificultad para reposiciones de piezas o reparaciones”.

Cerco, cierre perimetral y bisagra de una puerta Ruiz López
Cerco, cierre perimetral y bisagra de una puerta Ruiz López.
En estos momentos, pese a la crisis, el departamento de I+D de Ruiz López está más activo que nunca. Según Javier Ruiz, director general de la firma, “la inversión en nuevos productos y estándares cualitativos es fundamental. No sólo es una cuestión de seguridad, que quizá es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de puertas. Se trata de comodidad, de no tener reparaciones ni ruidos, de que la puerta diga algo de quien vive ahí. Creer que un producto no puede o debe mejorarse o esperar que la empresa que suministra una determinada pieza lo haga por nosotros puede ser un ahorro a corto plazo, pero, en última instancia, es quedarse atrás o no tener el control sobre qué se está ofreciendo a los clientes. En los más de 60 años que lleva Ruiz López en el mercado, esa nunca ha sido nuestra política. Nuestro departamento de I+D es el núcleo en el que se apoya la compañía.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS