Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hispalyt convoca el XI Premio de Arquitectura de Ladrillo

12/07/2011

12 de julio de 2011

La vocación del premio que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) es, por una parte, valorar la producción arquitectónica española que utiliza el ladrillo cara vista, y por otro, procurar una mayor difusión y repercusión social de las obras más significativas.

Pueden participar en el certamen los profesionales arquitectos y constructores, de nacionalidad española o extranjera. Las obras presentadas deberán utilizar de forma significativa el ladrillo cara vista de formato tradicional, fabricado en España, y al menos utilizado en la mayor parte de sus paramentos exteriores o interiores. La fecha de finalización de los proyectos debe estar comprendida entre junio de 2009 y septiembre de 2011. Los trabajos y la documentación pertinente se pueden presentar hasta el 4 de noviembre.

Se concederá un primer premio, que no podrá ser declarado desierto, de 6.000 euros al autor o autores de la obra ganadora. Asimismo, el jurado podrá otorgar accésits, hasta un máximo de tres, en reconocimiento a otras obras destacadas, que no tendrán dotación económica.