Rius-Comatex - Tricotosas circulares

Rius TC-300-E-HP

Máquina circular para la producción de mallas tubulares (electrónica): para embalajes especiales, agricultura, industria criadera molusco e industria embalaje cárnico

Foto de Máquina circular para la producción de mallas tubulares (electrónica)
Máquina de crochet circular de urdimbre, completamente electrónica y de alta velocidad, para la producción de mallas tubulares especiales, con posibilidades ilimitadas de tejidos, mediante sistema de computador.

Las mallas producidas van dirigidas a sectores muy diversos tales como el técnico, embalajes especiales, agricultura, industria criadera de molusco, industria embalaje cárnico, etc.

Este modelo de máquina ha sido especialmente diseñado para garantizar operatividad, productividad, eficiencia y mantenimiento. Apta para cualquier calidad, tipo y grueso de hilado. Diámetro del cilindro y cantidad de agujas determinados en función de muestras (cilindros disponibles desde 4 hasta 160 agujas).

Incluyendo:

- Un cilindro incluido y guía hilos incluidos.

- Sistema de ajuste del estiramiento y densidad del tejido.

- Preselección de paro por metros a pasadas.

- Sistema doble de piñones en un sentido para una salida del producto reforzada.

- Barra de movimiento de agujas de gran diámetro, ofreciendo más velocidad y seguridad.

- Movimiento lento JOG mediante pantalla táctil o pedal, garantizando ambas manos libres para una mejor operación en la máquina.

- El movimiento de las dos barras de dibujo se realiza a través de computador incluido en la máquina (Sistema de computador Rius BL 5300), permitiendo una ilimitada combinación de tejidos en las mallas.