Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial - Adhesivos universales

Henkel Loctite HY

Adhesivos universales estructurales: combinan resistencia y rapidez

Foto de Adhesivos universales estructurales
Los adhesivos universales estructurales de Loctite proporcionan un rendimiento mejorado en diferentes sustratos y en diferentes condiciones. Se trata de una tecnología híbrida patentada que reúne los principales atributos de los adhesivos estructurales y de los instantáneos.

Se trata de una gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones. La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y ofrecen un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.

Entre ellos, está Loctite HY 4090, que tiene excelente resistencia en condiciones extremas de temperatura y humedad. Por otro lado, Loctite HY 4080 es un adhesivo de alta tenacidad, además de ser inodoro y no inflamable.

Con un tiempo de fijación de 5 minutos, Loctite HY 4060 GY puede unir una gran variedad de sustratos y puede ser mecanizado tras curar. En cuanto a Loctite HY 4070, su fijación es ultrarrápida y es un adhesivo con una capacidad de relleno excelente.

Los nuevos adhesivos de Loctite ofrecen una gran variedad de soluciones a diferentes procesos de diseño y montaje. La nueva tecnología, que permite unir diferentes sustratos con resultados increíbles permite, no solo reducir costes, sino también ahorrar tiempo en los procesos de manera segura para el usuario.