Posicionamos su web SEO / SEM

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial - Adhesivos y colas para calzado y marroquinería

Loctite 403, 408 y 460

Adhesivos instantáneos: bajo olor y bajo empañamiento mejoradas

Foto de Adhesivos instantáneos
Loctite 403, 408 y 460 son tres adhesivos instantáneos de Henkel con los que adherir casi cualquier material.

Gracias a su formulación especial no irritan la piel, su hoja de seguridad no tiene símbolos de riesgo o sustancias químicas que supongan un peligro para la salud. Tienen una mayor tolerancia a la humedad y forman uniones más duraderas.

Estos tres adhesivos tienen muy poco olor, lo que les hace más agradables para los usuarios. Es la elección ideal si las áreas de aplicación están poco ventiladas. El bajo empañamiento es otra característica importante: no se forman marcas blancas que afecten el aspecto de la pieza terminada. Lo que quiere decir que son los que hay que utilizar cuando se requiera perfección estética.

De fácil aplicación y en diferentes viscosidades. Son ideales para la fijación rápida y la adhesión permanente de casi todo tipo de materiales, incluidos plásticos, metales y caucho; además de materiales porosos como madera, papel, cuero, corcho y tela. Para unir materiales de difícil adhesión es necesario aplicar una imprimación Loctite. Otro atributo destacable de estos productos es que son capaces de resistir temperaturas desde - 40 ºC hasta +80 ºC.