Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jopevi, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Nicolás de Bussi, 32
03203 Elche (Alacant) España

Fabricante y distribuidor de maquinaria para calzado

Ubicación de Jopevi, S.L.

Presentación


Jopevi, S.L.

Jopevi S.L. comienza su actividad en 1969, como taller de reparación de maquinaria para calzado. Posteriormente empieza la fabricación de sus propias máquinas especializando en la maquinaria para colocación de ojetes y herrajes. Durante sus primeros años, la empresa llega a distribuir sus máquinas por todas las zonas de fabricación de calzado de España, haciéndose necesario en 1973 el traslado a nuevas instalaciones que se acompañan de una inversión en maquinaria. En este momento se expresa con gran énfasis la apuesta continua por la tecnología y la innovación que va a acompañar a la empresa durante su vida futura. A finales de los 70, la empresa comienza a introducirse en mercados exteriores, principalmente Europa y Latino América, siempre desarrollando su principal fortaleza: La adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a ella, la empresa ha consolidado su posición en los principales mercados productores de calzado.

Desde sus comienzos, Jopevi ha demostrado una gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado y ha sabido aprovechar las oportunidades de su entorno. Por ello, en los últimos ha diversificado su actividad hacia la industria textil, en respuesta siempre a las necesidades de sus clientes.

A finales del 2003, la empresa se traslada a una ubicación privilegiada y vanguardista en Elche Parque Industrial, desde donde espera seguir atendiendo las demandas de sus clientes y contando con su confianza.