Info

Loctite, Pattex y Pritt lanzan una iniciativa para promover la creatividad en casa

17/04/2020
Manualidades para los más pequeños, bricolaje experto para los más manitas y proyectos creativos al alcance de todos son algunas de las actividades que se pueden hacer estos días en casa sin necesitar muchos elementos. Por este motivo las marcas Loctite, Pattex y Pritt comparten diferentes tutoriales fáciles de seguir, con el paso a paso, para todos aquellos que se animen a realizar proyectos bajo el lema ‘Quédate en Casa’, uniéndose así al movimiento global #QuédateEnCasa.

A través de diferentes canales, los proyectos que se plantean cubren diferentes necesidades y niveles de experiencia, para que no sea necesario ser un gran experto para hacer bricolaje o manualidades.

Imagen
Pritt, la marca de adhesivos especialmente pensada para los más pequeños de casa, propone una serie de manualidades para hacer volar la imaginación: desde cohetes espaciales hasta flores de papel. Pattex y Loctite, por su parte, se centran en proyectos DiY y de bricolaje, con ideas que aúnan la funcionalidad y la decoración y que van desde un perchero hasta un cabecero para la cama.

Estos proyectos pueden verse a través de los diferentes canales de las marcas, que han activado desde playlists en YouTube con el paso a paso de los diferentes tutoriales, hasta un muro creativo en Pinterest para coger muchas ideas e inspiración:

Además, Pritt ha lanzado un reto internacional para dar las gracias a todos los profesionales que cada día trabajan de forma incansable para hacer frente a esta crisis sanitaria —personal sanitario, policías, cajeros, bomberos, etc.— con una iniciativa pensada para los pequeños de casa: el #PrittChallenge. Consiste en preparar un cartel de agradecimiento usando adhesivo, papel o cartón y colores para colorearlo. Una vez listo, solo lo tienes que colgar en el balcón o ventana, hacer una foto del resultado y compartirla en alguna red social con los hashtags #stickathome y #prittchallenge, y nominar a tres personas más para animarlas a unirse a este movimiento de agradecimiento global.