Info

La editorial continúa su expansión, renueva su portal y lanza cinco nuevas cabeceras

Interempresas se implanta en Madrid

Redacción Interempresas03/10/2011

3 de octubre de 2011

Nova Àgora, empresa editora de las revistas Interempresas y responsable del portal Interempresas.net, inauguró a principios de septiembre una delegación en Madrid en la que trabajan un total de 11 personas. “Apostar por el crecimiento en períodos críticos, en los que la mayor parte de empresas del sector de la comunicación se retrae, es un reto y es a la vez una oportunidad”, explica Albert Esteves, director general de Interempresas. Con la apertura de las nuevas instalaciones, la editorial catalana ha creado una nueva versión de la web Interempresas.net y ultima el lanzamiento de cinco nuevas cabeceras.
Equipo de Interempresas Madrid, frente a la fachada de la nueva delegación de la editorial en la capital
Equipo de Interempresas Madrid, frente a la fachada de la nueva delegación de la editorial en la capital.

La nueva delegación de Interempresas en Madrid está ubicada de forma estratégica en el Parque Empresarial Eisenhower, cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema, la Feria de Madrid. En las instalaciones, que incorporan las últimas tecnologías, trabaja desde principios de septiembre un equipo formado por 11 personas, entre responsables comerciales y redactores, unos profesionales de “altísimo nivel”, muchos de ellos con una acreditada trayectoria en el sector de la prensa técnica y de las nuevas tecnologías de la información. “La mayor presencia y cercanía con relación a nuestros clientes, en un mercado tan potente como es el de Madrid-Zona Centro, aumentará sin duda la calidad de nuestros servicios y estamos convencidos que contribuirá decisivamente al desarrollo de Interempresas en todos y cada uno de los sectores económicos en los que actúa”, sostiene Esteves.

Nuevas cabeceras

La apuesta de crecimiento de Interempresas se ha materializado también en la creación de nuevas líneas editoriales. Así, la compañía lanzará cinco nuevas cabeceras: 'Piscinas e Instalaciones Deportivas'; 'Hostelería'; 'Aceite'; 'Talleres Mecánicos y Estaciones de Servicio' e 'Instaladores', que verán la luz a principios de 2012. Éstas se unirán a las 26 existentes, por lo que el grupo contará a partir de enero del próximo año con un total de 31 cabeceras.

Nuevo año, nuevo reto

Interempresas, con sede en Molins de Rei (Barcelona), quiere seguir creciendo y su implantación en Madrid es “un elemento esencial”, señala Esteves, en este proceso de expansión. “No lo hemos querido demorar esperando una recuperación que va a tardar más de lo que todos desearíamos”, añade el director general de la editorial al respecto.

El grupo editorial quiere seguir ayudando a las empresas a mejorar sus resultados ofreciéndoles una plataforma de comunicación multimedia de amplio espectro, potente, eficaz y sobre todo, fiable. “Creciendo en número de profesionales y aumentando nuestra gama de productos podremos seguir mejorando, en beneficio de todos nuestros clientes. La confianza que nos han ofrecido durante los veinte años que cumpliremos en 2012 es nuestro más valioso activo para afrontar con optimismo este nuevo reto”.

Imagen

Nuevo portal más intuitivo y multilingüe

Coincidiendo con la inauguración de las nuevas instalaciones en la capital, Interempresas ha lanzado una nueva versión de Interempresas.net, la plataforma informativa líder de la industria española en Internet. La nueva web cuenta con importantes novedades destinadas a hacer más fácil e intuitiva la navegación, de entre las que destacan especialmente las orientadas a facilitar la búsqueda de productos. Por otro lado, antes de terminar el presente año se implantará la versión multilingüe del portal, que redimensionará la audiencia a escala global y abrirá un nuevo horizonte a las empresas que tienen como objetivo la exportación.

Interempresas.net cubre en la actualidad 49 sectores económicos, con casi 15.000 empresas con contenidos en el portal, que abarcan más de 62.000 productos, y ofrece en la actualidad más de 47.000 artículos y reportajes. La audiencia media roza el medio millón de visitas al mes, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y cuenta con más de 200.000 usuarios registrados.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.