Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Gardena
Jardinería Newsletter

19 de enero de 2023

Por una jardinería responsable

Desde sus inicios, los sustratos han sido considerados un material de gran importancia a la hora de generar cultivos y plantas saludables. Con el objetivo de aportar una serie de características favorables para los cultivos, los sustratos deben cumplir una serie de requisitos que aseguren cumplir su función...

El papel destacado de los jardines a lo largo de la historia

No se puede entender al ser humano sin la naturaleza. A pesar de que el hombre hace ya mucho que dejó de vivir en el bosque, por fortuna, desde el nacimiento de las ciudades no ha dejado de proliferar el uso de los jardines para no perder ese vínculo con las plantas, el agua y la vida...

El sector de los sustratos en el 2022

El sector de los sustratos se ha visto inmerso en un ejercicio 2022 difícil de predecir y gestionar en cuanto a precios de las materias primas y otros insumos de fabricación...
Gramoflor Ibérica, S.L.U.

Innovación y desarrollo para la obtención de fertilizantes más sostenibles

La evolución de la industria de fertilizantes ha dado como resultado una clara apuesta por la sostenibilidad, en la que innovación, desarrollo y productos bio ocupan un papel preponderante en toda la cadena de valor.

Novedades legislativas y hechos relevantes en el sector de fertilizantes

Una serie de circunstancias están afectando actualmente al sector de fertilizantes y, de manera indirecta, están teniendo implicaciones en todo el sector agrario. A todo esto, se une la aprobación de una serie de disposiciones legislativas que están creando nuevos retos y obligaciones para las empresas del sector...

“Somos optimistas y pensamos que este año puede ser bueno para el sector, al menos la preparación de nuestras empresas y reformas de los gardens, van en ese sentido”

La ciudad de Sevilla acogerá los próximos 1 y 2 de febrero una nueva edición de Expogarden...

ACPO organiza la I Jornada de Sostenibilidad en el Sector Verde

Con motivo de dar continuidad a lo ya cosechado en esta primera edición, ACPO trabajará para poner en marcha la II Jornada de Sostenibilidad en el Sector Verde.

AssistCut. Potente ayuda para el trabajo de corte.


Gardena
Vídeo AssistCut. Potente ayuda para el trabajo de corte.

Substrato para orquídeas Floragard

Sin turba. - Substrato especial que satisface las necesidades de las orquídeas de interior...

La exportación de flores y plantan crece un 5%

Situándose en valores superiores a los de 2021, los principales grupos de flores y plantas ornamentales han visto crecer su exportación en más de 500 millones de euros.

JdC Garden Trends 2023 vuelve del 28 al 30 de marzo

Interacciones comerciales, nuevos productos y futuras tendencias marcarán el curso de la nueva edición de la feria francesa JdC Garden Trends 2023.

Iberflora celebrará su próxima edición del 3 al 5 de octubre en Feria de Valencia

Bajo el lema y concepto ‘New Generation’ la feria del sector verde apostará en 2023 por organizar un encuentro dirigido al futuro.

Myplant & Garden abrirá sus puertas del 22 al 24 de febrero de 2023

La internacionalización y la creación de negocio futuro serán los ejes de la nueva muestra italiana del garden, que continuará dando visibilidad a los temas más tradicionales y a los más novedosos de un sector que goza de un provechoso futuro.
V Group srl: Myplant

La feria de primavera Plantarium|Groen-Direkt ultima sus preparativos

Los profesionales del sector de las plantas de jardín se darán cita en Plantarium|Groen-Direkt, la feria que servirá de escenario para mostrar las últimas tendencias y novedades de este mercado.

Stiga presenta su nuevo robot cortacésped autónomo

El robot cortacésped autónomo de Stiga estará disponible a partir del 1 de marzo de 2023.
Sàviat Brands: soluciones creativas, visuales, técnicas, funcionales y estratégicas
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Jardinería por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista