Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

10 de mayo de 2022

Los detallistas especializados analizan la evolución del segmento de sillas auto

La categoría de sillas auto es una de las más relevantes en el sector de la puericultura, y los padres necesitan un asesoramiento especializado y personalizado a la hora de adquirir estos productos. En este análisis, los detallistas valoran la evolución y tendencias de este segmento...

Víctor Valencia nos habla de ciberseguridad en el comercio de puericultura

En este nuevo artículo de colaboración, el experto en gestión del punto de venta y CEO de Entorno y Estrategia Víctor Valencia, nos habla de la ciberseguridad vinculada a los negocios de puericultura, y de cómo han ido aumentando los delitos en la red...

“Los materiales eco-friendly representan otra tendencia muy clara y de largo plazo”

La categoría de puericultura ligera engloba todos aquellos artículos de pequeña puericultura de segmentos como higiene, cosmética, alimentación y puericultura técnica, que son considerados imprescindibles para el cuidado diario del bebé...

Próximamente PUERICULTURA Market nº 170

En breve saldrá de la redacción el número 170 de PUERICULTURA Market, en formato impreso y digital, con contenidos especializados en el sector de la puericultura.

La quinta edición de Toys Milano y Bay-B está en marcha

Después de las dos últimas ediciones en formato digital, el evento en formato presencial ha vuelto este 2022, con centenares de marcas y miles de profesionales que se esperan en la feria.
Baby Brands-: silla ligera click Up plegado automático y compacto en un solo click

CambrassFarma distribuye las marcas Frigg y Mushie

Cambrass, empresa especialista en textil de puericultura (situada en Ontinyent, Valencia), ha creado la división CambrassFarma con el objetivo de distribuir las marcas Frigg y Mushie en el mercado de la puericultura español.

El consumidor es ahora menos sociable y menos confiado

El consumidor actual, tras dos años de pandemia, se ha vuelto menos sociable y confía menos en el futuro, en términos generales, y la tendencia va encaminada a pensar en uno mismo y en invertir en el hogar.

Sophie la girafe: el clásico que acompaña al niño en su desarrollo

Sophie la girafe es el primer juguete que estimula todos los sentidos del niño, consiguiendo vender la friolera cantidad de 70 millones de unidades en todo el mundo, exportándose a 85 países y que sigue en aumento, también en España, donde Sophie es un top ventas infantil...

Amazon presenta sus resultados del primer trimestre del año

Amazon ha cerrado el primer trimestre del 2022 con un crecimiento del 7,3%, pero con pérdidas por valor de 3.844 millones de dólares.

La confianza del consumidor cae 12 puntos en el primer trimestre de 2022

La inflación y el conflicto en Ucrania han provocado una caída en la confianza del consumidor, con un 43% de los consumidores que cree que habría que reducir los niveles de consumo.
Consigue hasta 12.000 EUR con el kit digital - Sáviat, Grupo Nova Àgora, tu Agencia de Marketing B2B
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista