Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Horticultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

2 de diciembre de 2021

Fruit Logistica 2022 aplaza su celebración hasta el mes de abril

La próxima edición de Fruit Logistica, la feria comercial más importante para el comercio de fruta, se aplaza del 5 al 7 de abril de 2022.

Corteva Agriscience da un paso más en la transformación digital del sector agrícola en España

Se trata de un nuevo ecosistema digital diseñado para ofrecer una experiencia omnicanal y a medida al sector agrícola con contenido exclusivo, recomendaciones personalizadas o un canal e-Commerce, entre otros servicios.

Un estudio identifica las variedades de almendro más resistentes a la contaminación por aflatoxinas

Un equipo del Departamento de Agronomía de la Universidad de Córdoba (UCO) en colaboración con la Universidad de California clasifica las variedades de almendro según su resistencia a los patógenos que producen estas toxinas perjudiciales para la salud...

La nueva PAC y el aumento de costes marcan la asamblea general de Fepex

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, Fepex, ha celebrado su LXII Asamblea General en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

Xylella: la bacteria más temida por la agricultura europea

La Xylella fastidiosa es uno de los patógenos que amenazan a la agricultura europea. Países como Italia, Francia, Alemania, Portugal y España la han detectado ya en plantas y árboles y los investigadores coinciden en que la enfermedad, que se transmite por insectos vectores, es difícil que vaya a tener cura...

Jagaimo: sinergias entre Tomten y Ziehl-Abegg en la conservación de la patata

“Sobre las rosas se puede filosofar, tratándose de patatas hay que comer”. J. W. Von Goethe.

INTIA presenta un novedoso sistema para reducir las plagas en el cultivo de brócoli

El área de Experimentación de INTIA expondrá en el Encuentro Internacional Phytoma-España un total de cuatro posters con prácticas innovadoras desarrolladas en distintos cultivos en Navarra.

Andalucía prepara alegaciones a la versión inicial del Plan Estratégico Nacional de la PAC

La consejera Carmen Crespo y la organizaciones agrarias lamentan que el Ministerio no haya accedido a la petición de ampliación del número de ecoesquemas para desarrollar prácticas sostenibles.

Las principales organizaciones productoras de avellana se integran en una asociación

Forman parte de seis organizaciones de productores de frutas y hortalizas reconocidas por la avellana.

Certis lanza una guía sobre sus productos bio-racionales en cultivos hortícolas

La agricultura ecológica en España es una tendencia al alza con un crecimiento imparable. La superficie total de cultivos ecológicos es, con sus 2,1 millones de hectáreas, la más extensa de Europa y la quinta del mundo. Por cultivos, las frutas ecológicas son, con un 15%, las más consumidas...

Nueva campaña europea para incentivar el consumo de frutas y hortalizas

Para lograr que los europeos mejoren su estilo de vida y coman mejor, se ha contado con el apoyo de deportistas olímpicos como Ona Carbonell y Lydia Valentín.

Cambios en las ayudas a la integración asociativa en el sector agroalimentario

Las modificaciones persiguen una mayor eficacia para conseguir entidades asociativas más eficientes y competitivas, basadas en la economía social.

Los invernaderos solares como medio para alimentar al mundo de forma sostenible

El II Congreso Inversolar 'Ideas bajo plástico' ha reunido durante los días 25 y 26 de noviembre en Almería a expertos nacionales e internacionales que han informado sobre los múltiples beneficios de la agricultura bajo abrigo...

GO INVERCONEC: invernadero conectado desde el cultivo hasta el consumidor final

El Grupo Operativo INVERCONEC cuenta con la representación de Coexphal a través del CIT Coexphal, y en él participan otras empresas e instituciones con una importante vinculación con el sector hortofrutícola y con la innovación agroalimentaria...

Entrevista a Marcello Carraro, CEO de Antonio Carraro

Sonriente, relajado, amistoso, con esa dulce sensación que otorgan los buenos resultados. Así nos recibe Marcello Carraro en el amplio stand de su empresa en el Pabellón 36 de EIMA 2021...
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Horticultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista