Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Ickle Bubba: ha llegado a España, conviértete en uno de nuestros colaboradores
Puericultura
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

6 de Abril de 2021

Claves para remontar el negocio detallista en 2021

Víctor Valencia, experto en gestión del punto de venta, sigue compartiendo algunas claves para aprovechar las oportunidades derivadas de la pandemia y que los detallistas pueden adquirir para remontar el negocio este 2021.

Smart Group apuesta por la formación en Seguridad Vial

La Dirección de Smart Group, así como el equipo comercial de Smart Baby Brands y los colaboradores de la Fundación Smart Baby se gradúan en el Máster de Experto en Gestión de la Seguridad Vial.

Disminuye la natalidad en Italia

La población italiana ha disminuido en 384.000 personas, la mayor caída en un siglo, durante el año 2020, según datos del Instituto Nacional de Estadística (Istat).
Play: casualplay colección 2021

El e-commerce sigue en la senda de crecimiento

El canal online ha aumentado el volumen de ventas un 24% respecto al mismo periodo del año anterior y el gasto medio mensual en el comercio electrónico español se sitúa en 54 euros.

Niños en coche siempre con SRI, también en taxi o VTC

Cada vez hay mayor concienciación sobre la importancia de que los niños se desplacen en coche siempre sujetos con su correspondiente sistema de retención infantil (SRI)...

Cómo conseguir un e-commerce más sostenible

Más del 50% de los consumidores españoles considera que el aumento de las compras online se está convirtiendo en un problema para el medio ambiente, según los datos del estudio realizado por Sendcloud y Nielsen.
Saro: ¡el estreno más esperado!, nuevo catálogo 2021

Situación del comercio minorista

El comercio minorista en España ha perdido más de 20.000 millones de facturación y destruido 59.000 empleos en 12 meses de pandemia, a los que se suman otros 100.155 empleados en situación de ERTE.

Las empresas industriales de Amec mantienen las exportaciones en 2020 pese a la pandemia

Las empresas de Amec han mantenido las exportaciones en 2020 respecto a 2019, con una variación positiva del 0,35%, según refleja el informe anual Coyuntura 2020 y Perspectivas 2021 de Amec, la comunidad de empresas industriales internacionalizadas, cuyas conclusiones ha presentado en rueda de prensa...
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Puericultura por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista