Si no puede leer este e-mail correctamente, haga click aquí.

Juguetes y Juegos
Newsletter 
PUBLICACIÓN VINCULADA:

6 de Abril de 2021

Las claves del sector del juguete y el juego en 2021

Tras la elaboración del Informe de Resultados de Campaña de Navidad y Reyes 2020-2021 y el cierre del año del sector, ofrecemos a nuestros lectores los factores clave que influyen en el desarrollo del mercado...

Spielwarenmesse cancela el Summer Edition 2021 previsto en julio

Debido a la evolución de la situación de la pandemia que complica una planificación segura del evento para la edición del verano, la organización de Spielwarenmmesse ha decidido cancelar el certamen de 2021, y centrar sus esfuerzos en 2022 con una importante oferta digital adicional...

Participe en la próxima edición de JUGUETES b2b

Desde el departamento de redacción seguimos trabajando en la próxima edición de la revista, JUGUETES b2b nº 241 (abril/mayo).
Juegos y Juguetes Cayro, S.L.: clase de juegos

Los niños de hoy: más pacientes, creativos y empáticos

Tras el confinamiento, los menores aprecian más la vida familiar, tienen más autocontrol y defienden mejor sus ideas.

El e-commerce sigue en la senda de crecimiento

El canal online ha aumentado el volumen de ventas un 24% respecto al mismo periodo del año anterior y el gasto medio mensual en el comercio electrónico español se sitúa en 54 euros.

Cómo conseguir un e-commerce más sostenible

Más del 50% de los consumidores españoles considera que el aumento de las compras online se está convirtiendo en un problema para el medio ambiente, según los datos del estudio realizado por Sendcloud y Nielsen.

Ken celebra su 60 cumpleaños

Desde su nacimiento, Ken ha evolucionado de forma constante, contando hoy con 3 tipos de cuerpo y 18 estaturas y 13 tonos de piel, entre otros.
Worldbrands, S.L.

Situación del comercio minorista

El comercio minorista en España ha perdido más de 20.000 millones de facturación y destruido 59.000 empleos en 12 meses de pandemia, a los que se suman otros 100.155 empleados en situación de ERTE.

Las empresas industriales de Amec mantienen las exportaciones en 2020 pese a la pandemia

Las empresas de Amec han mantenido las exportaciones en 2020 respecto a 2019, con una variación positiva del 0,35%, según refleja el informe anual Coyuntura 2020 y Perspectivas 2021 de Amec, la comunidad de empresas industriales internacionalizadas, cuyas conclusiones ha presentado en rueda de prensa...
¿Su website aparece en Google en la posición que se merece? - Sáviat - Diagnóstico SEO por 190 €
Esta es una información recogida por el grupo de publicaciones de Interempresas Media, S.L.U. y dirigida a los profesionales de la industria y la empresa.
Si desea más información sobre las mismas o su presencia en internet, contacte con nosotros.

Ud. recibe esta edición digital de Juguetes y Juegos por estar suscrito a la misma o por estar registrado en www.interempresas.net, con la dirección de correo-e: <%=e_mail%>. Para asegurarse de que esta edición no se confunda con el correo no deseado, le recomendamos que incluya a newsletter@interempresas.net en su lista de contactos.

Si no desea recibir esta newsletter en el futuro pulse aquí.

Para más información, envíenos un mensaje a newsletter@interempresas.net.
Interempresas Media, S.L.U.

Aviso legal
Contratar publicidad
Poner anuncio gratis
Añadir empresa gratis
Suscribirse a revista