Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Castell de Pujades, s.L. (Aymar) - Presentación

Datos de contacto


Font de les Graus, 12-14, Polígon de les Fonts.
08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona) España
Zona en la que se ubica Castell de Pujades, s.L. (Aymar) (Sólo APROXIMADA)

Presentación



La familia Ferrer desde hace seis generaciones ha estado vinculada en el mundo del vino. Gregori Ferrer i Soler, en el siglo XIX desde el puerto de Vilanova i la Geltrú ya embarcaba barcos con vino hacia la Habana.

El actual Gregori Ferrer creció a la Masía de su padre, el Pla de Cunit, donde todavía hoy se cultivan las variedades autóctonas como el Macabeu, Xarel·lo o Parellada.

Su hija, Núria, ha heredado este sentimiento y pasión por la cultura del vino de su padre, y junto con el enólogo Manel Via, el coordinador Josep Carbó y el elaborador Ramon Grimau son hoy el alma y la fuerza del Castell de Pujades. Un proyecto personal con el que expresan su manera de entender, de vivir y de hacer disfrutar a todo el mundo sus vinos y espumosos.

Tratan de transmitir la ilusión por el vino y su personalidad. Es por eso que la bodega Castell de Pujades cuenta con su propia uva, una base de una calidad excelente, de este fruto arraigado a nuestra tierra del Penedès.

Día tras día, nuestro reto es cultivar respetando el medio ambiente, con el trabajo razonado de las viñas con cultivos ecológicos. En el momento de la vendimia seleccionamos de manera minuciosa la uva, para después elaborar un vino ecológico dejándolo reposar hasta el momento más óptimo para ser embotellado.