Posicionamos su web SEO / SEM

Xango presenta Xango Reserva, su nueva bebida Premium elaborada a base de mangostán

09/07/2012

9 de julio de 2012

Tras más de 10 años de investigación, Xango, empresa de referencia en el área de salud y bienestar, da con la fórmula magistral del zumo de mangostán y lanza al mercado español su nuevo zumo Premium Xango Reserva, una exquisita y nutritiva bebida que pretende conquistar a los amantes de los jugos naturales. Y es que fue en 2002 cuando los fundadores de Xango presentaron a nivel mundial el primer producto elaborado a base de mangostán: el zumo Xango. Estableciendo un nuevo estándar para la industria del bienestar, el zumo Xango dio origen a una nueva categoría de producto, de referencia mundial a día de hoy.

De sabor refinado y complejo, el nuevo Xango Reserva ofrece una experiencia auténtica, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes. Gracias a su mejorada fórmula, que aporta un 20% más de las propiedades del mangostán y mayor contenido de fitonutrientes, Reserva se convierte en uno de los zumos más exclusivos del mercado. Además, su nuevo envase de plástico reciclable y 100% eco-friendly, convierte a Xango Reserva en un zumo comprometido al máximo con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

foto
En Asia, el mangostán se conoce como la reina de las frutas y se utiliza desde hace siglos para elaborar de forma tradicional té y preparados para el cuidado de la piel. Denominada como Garcinia mangostana según los científicos, esta fruta proporciona a Xango Reserva una poderosa concentración de xantonas y fitonutrientes, convirtiéndola en una bebida realmente deliciosa y muy nutritiva.