Actualidad Info Actualidad

Heineken y Johnson & Johnson, ganadores de los I Premios Shopper Marketing de AECOC

04/06/2012

4 de junio de 2012

El pasado 31 de mayo, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores AECOC otorgó sus I Premios Shopper Marketing en el marco de Tecnomarketing 2012, el congreso del Marketing y la Estrategia comercial que organiza anualmente en Madrid.

En esta primera edición de los premios, creados para distinguir el esfuerzo de colaboración entre fabricantes y distribuidores para atender más eficientemente al consumidor / comprador a lo largo de todo el proceso de compra, han resultado premiadas las compañías Heineken y Johnson & Johnson.

Asimismo, el jurado –compuesto por profesionales expertos en retail en gran consumo– ha concedido accésits a las compañías Danone (por su campaña 'One to one'- Danacol), Consum (por su campaña en punto de venta 'Punto Oferta: La máquina de las ofertas') y Unilever (por la campaña puesta en marcha en colaboración con Caprabo 'Heladines').

AECOC ha querido reconocer con estos premios los esfuerzos de las compañías a la hora de satisfacer las necesidades de los compradores, mejorar su experiencia de compra y aumentar el valor de la marca en tres ámbitos diferenciados: dentro del punto de venta, fuera del mismo, y en el conjunto del proceso de compra.

Heineken ha sido, en este sentido, premiado por partida doble, puesto que dos de sus propuestas han resultado merecedoras del premio. Por una parte, la Heineken Store –un espacio situado en centros comerciales donde la marca “envuelve” al comprador a través de un alto contenido tecnológico y experiencial– ha sido galardonada en la categoría Mejor Acción de Shopper Marketing fuera del punto de venta.

Por otra parte, su campaña 'Desafío Cruzcampo' –una ambiciosa iniciativa que buscaba la complicidad del comprador en torno al apoyo a la Selección Nacional de Fútbol con acciones dentro y fuera del punto de venta– ha obtenido el premio en la categoría Mejor Acción de Shopper Marketing 360º.

Los premiados de esta primera edición de los Premios AECOC Shopper Marketing
Los premiados de esta primera edición de los Premios AECOC Shopper Marketing.
Asimismo, la campaña desarrollada por la compañía Johnson & Johnson en el canal farmacia a través de su marca Roc ha merecido el premio en la categoría Mejor Acción de Shopper Marketing dentro del punto de venta. La acción 'Roc Plantinum Plan' aunaba esfuerzos de visibilidad, prescripción y promoción en farmacias, buscando de este modo el vínculo emocional con las compradoras.

La entrega de los I Premios AECOC Shopper Marketing ha cerrado la celebración de Tecnomarketing 2012, que ha reunido en Madrid esta semana a 300 profesionales del marketing y la estrategia comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

  • Newsletter Bebidas

    14/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS