El Árbol premia la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras

02/02/2012

02 de enero de 2012

Supermercados El Árbol premió el pasado martes 31 de enero la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras, por un valor de cerca de 4 millones de euros, bajo el lema ‘¡En el árbol se han vuelto locos!’.

Todos los clientes de los supermercados El Arbol que tengan la tarjeta de fidelización Superclub y que realizaron compras el martes 31 de enero, recibieron en caja el importe de su compra en vales de descuento pro valor de 10 euros.

El número de vales que se emitieron eran igual al múltiplo de 10 inmediatamente anterior al importe de la compra. Por ejemplo, por una compra de 42 euros, se emitirán 4 vales de 10 euros, que el cliente podrá descontar en las próximas 10 quincenas sucesivas en compras superiores a 40 euros. El número máximo de cupones que se pueden emitir en cada compra no excederá de 10.

La promoción coincidió con la inauguración del nuevo modelo de supermercado de Grupo El Árbol en sus tiendas de Badajoz capital, Zafra, Los Santos de Maimona, en Extremadura, Ponferrada, Cacauelos y Bembibre, en Léon; y Santander capital y Barreda, en Cantabria. La nueva imagen de marca de Supermercados El Árbol, es moderna, amigable, con colores identificadotes verde y fucsia que transmiten frescura.