Actualidad Info Actualidad

Gadisa consolida su posición en Castilla y León con la puesta en marcha de la primera fase del nuevo centro logístico de Medina del Campo

30/01/2012

30 de enero de 2012

Gadisa ha consolidado su posición en Castilla y León con la finalización de la primera fase del centro logístico de Medina del Campo (Valladolid), que se ejecutará en tres frases. Cuando se finalice, el centro contará con una superficie total construida de 80.000 m2, en los que se integrarán una gran planta de productos frescos y un silo automatizado para palets.

Las obras se han finalizado en el plazo previsto por la compañía y mejorarán el servicio a los más de 40 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio de Gadisa en la Castilla y León. Para la construcción de la 1era fase, Gadisa ha contado con la coofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía.

Gadisa impulsará Medina del Campo como centro de operaciones logísticas para la expansión de la compañía en Castilla y León. Esta plataforma repercutirá de forma positiva en una mejora de la calidad y el precio de los productos. También mejorará el servicio a los clientes de la CC AA, consolidando su filosofía de cercanía al cliente.

Gadisa ha diseñado el bloque logístico siguiendo los criterios de sostenibilidad y con la implantación de sistemas de eficiencia energética en las instalaciones frigoríficas, la utilización de un sistema de producción de energías renovables con paneles termosolares y fotovoltaicos y un proceso de aprovechamiento y tratamiento de aguas residuales para su utilización en el riego de zonas verdes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS