Actualidad Info Actualidad

Carrefour descontará el IVA de 4.000 productos a los mayores de 65 años

17/01/2012

17 de enero de 2012

A partir de este martes, la cadena de supermercados e hipermercados Carrefour descontará el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años, según anunció en rueda de prensa su secretario general, Agustín Ramos.

Esta iniciativa es la base del Plan 65, que consiste en deducir el IVA del 4% y el 8% a este colectivo en carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos, ya que son los productos más demandados por estas personas.

Para poder beneficiarse de esta rebaja, la cadena facilitará un documento acreditativo, que hará llegar de forma automática a todos aquellos mayores de 65 años que tiene identificados a través de la tarjeta del Club Carrefour, y que entregará también a quienes la soliciten. Carrefour estima que con esta iniciativa un hogar estándar podrá ahorrar en sus compras entre 225 y 250 euros.

Imagen
El responsable de Carrefour destacó que se trata de un plan novedoso, sin precedentes en Europa, y señaló que se dirige a estas personas porque son un colectivo muy numeroso, que tiene una gran vulnerabilidad y además en este momento sustenta a parte de la población.

Ramos subrayó que no hay límite de gasto para poder utilizar la tarjeta acreditativa y añadió que los productos elegidos, además de ser los preferidos por estas personas, representan el 65% de la alimentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS