Actualidad Info Actualidad

La marca Covirán muy presente en España y Portugal

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

El surtido en Covirán está compuesto aproximadamente por 6.000 referencias y de ellas el 23,33% corresponden a la marca Covirán. El equilibrio de estos productos viene marcado por las preferencias del consumidor. La disponibilidad de estos productos junto a las marcas del fabricante conforma un portfolio equilibrado y permite optimizar la economía familiar. El surtido portugués lo integran los productos básicos que coinciden con el surtido general y además los productos que los clientes portugueses consumen habitualmente como arroces y refrescos específicos.

El surtido español con 1.043 referencias es imprescindible en los supermercados Covirán. Este año 2011 ha integrado, entre otros, el queso fresco, los loncheados ibéricos y las infusiones de tipo funcional, que además de tener los efectos beneficiosos de este tipo de productos, gozan de un diseño fresco e innovador.

Covirán ha incluido este año, entre otros productos, las infusiones en su catálogo de marca propia
Covirán ha incluido este año, entre otros productos, las infusiones en su catálogo de marca propia.
Hablando de diseños, durante este año se ha reestilizado 280 referencias para hacerlas más atractivas. Un año más Covirán actualiza también y publica en la lista oficial FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) los productos marca Covirán apta para celíacos. Desde el 1 de enero son 106 productos los que no contienen gluten entre sus ingredientes y que cumplen con los estándares definidos por FACE.

Además de estos productos, Covirán cuenta en su surtido con los denominados productos verdes, actualmente 326 alimentos que en su estado natural no contienen gluten y, por lo tanto, también pueden ser consumidos de manera segura por los Celiacos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS