Actualidad Info Actualidad

Juan Casaponsa ratificado como Consejero Delegado de Panrico

23/12/2011

23 de diciembre de 2011

El consejo de Panirco ratificó el nombramiento de Juan Casaponsa, expresidente de Indo Internacional, como nuevo Consejero Delegado del grupo de bollería y pan de molde Panrico, en sustitución de César Baradají; el pasado 5 de diciembre.

Juan Casaponsa llevará la nueva etapa de Panrico, fabricante de Donuts y Bollycao, después de que haya acordado una nueva reestructuración de su deuda, la segunda en algo más de un año, y que ha supuesto que el fondo de capital riesgo Oaktree Capital eleve su participación en la compañía hasta alrededor del 80%.

Juan Casaponsa, barcelonés de 54 años, ha sido vicepresidente del negocio de galletas de Kraft en Europa, presidente y director general de United Biscuits Southern Europe, presidente y director general de Chocolates Lindt en Francia y España, entre otros importantes cargos.

Juan Casaponsa, Consejero Delegado de Panrico
Juan Casaponsa, Consejero Delegado de Panrico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

  • Newsletter Bebidas

    14/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS