Posicionamos su web SEO / SEM

Heineken comprará hasta el 95% de las acciones de la cervecera de Haití

22/12/2011
La empresa holandesa Henieken anunció su intención de aumentar su inversión en la cervecera “Brasserie Natinale de Haití (Brana)”, dejando atrás el 22,5% actual de acciones, hasta un 95%.

Heineken ha informado de que la transición, en la que aún deben ultimarse algunas condiciones finales, se cerrará en enero de 2012.

John Nicoloson, presidente de Heineken en la región de las Américas, aseguró que “el mercado cervecero de Haití ha mostrado un crecimiento anual sólido, pero le falta más desarrollo”. También explicó que “con su situación de liderazgo y su red de distribución, Branga goza de una posición única para beneficiarse de una coyuntura de creciente estabilidad política y económica además que al invertir en Haití creamos oportunidades para la población de un país que continúa recuperándose del devastador terremoto de 2010.

Heineken adquirió su actual 22,5% de acciones de Brana en los años 80. Actualmente Brana produce y distribuye en Haití varias marcas de cerveza como Prestige o Moalta H, además, tiene licencia para vender Guinness.