Pascual lanza los zumos Bifrutas en lata

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Grupo Leche Pascual presenta una innovación en la categoría de bebidas de leche con zumos. Pascual lanza sus famosos Bifrutas de Pascual sabor Mediterráneo y Tropial envasados en lata, envase preferido por los jóvenes.

La gerente de Bifrutas, Elena Terol, ha explicado que “esta nueva presentación en lata de Bifrutas de Pascual está destinada a nuestros más fieles consumidores de referencia, los adolescentes, que quieren saborear su bebida favorita con una sensación directa más refrescante, de manera más práctica y moderna, sin renunciar a su carácter saludable y nutritivo”.

Elena Terol también ha recalcado que “hasta el momento no existía en el mercado español ningún formato en lata para la categoría de leche y zumo”. Por esto, asegura, “hemos querido innovar una vez más, proporcionando esta nueva experiencia al consumidor” para que pueda tomar el zumo con el envase favorito del gran público.

Según recientes estudios de mercado, el envase en lata es el preferido para refrescos y cervezas para la mayoría de los consumidores, sobretodo los jóvenes. Bifrutas de Pascual intenta abrir nuevos caminos siendo el pionero en ofrecer envase de latas en la categoría de bebidas de leche con zumo.

foto
Bifrutas de Pascual Tropical y Mediterráneo; en su nuevo envase de lata.