Gadisa genera 137 empleos directos con la apertura de cuatro supermercados Gadis

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

Con la apertura de cuatro supermercados Gadis en el 2011, la última den Xinzo de Limia (Ourense), Gadisa ha conseguido crear 137 puestos de trabajo directos nuevos. La compañía de distribución ha mantenido durante este ejercicio su apuesta por el crecimiento sostenido generando empleo en Galicia y en Castilla y León con la apertura de nuevos puntos de venta de la línea de negocio Gris en Narón y Teo (A Coruña), Valladolid y Xinzo de Limia.

La compañía de distribución generó en el año 2010 135 empleos directos y facturó 911,82 millones de euros. Actualmente, sigue aplicando su filosofía de cercanía y servicio al cliente, al que ofrece en sus más de 400 puntos de venta productos de calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos.

Gadisa también ha realizado un importante esfuerzo en la ampliación y modernización de establecimientos dotándolos con funcionales instalaciones para adaptarse a las necesidades de los clientes. El plan de reestructuración de puntos de venta se ha llevado a cabo en Supermercados Gadis de A Coruña y Palencia y en el Centro Comercial Haley de Ribeira (A Coruña).

foto
Supermercado Gadis.