Covirán recibe el premio Imagen en su decimo-primera edición por su imagen empresarial

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Covirán ha recibido el premio Imagen en su decimoprimera edición por su imagen empresarial. Estos galardones llevan once años reconociendo a las personas y empresas granadinas que ayudan a impulsar la vida en la ciudad en todos los aspectos, y como no, también en el empresarial. En esta edición, ha sido Covirán la empresa galardonada, en un año lleno de reconocimientos por sus 50 años de vida.

La entrega de estos galardones se celebró en el hotel Nazaries el viernes 25 de noviembre y fue, Antonio Robles Lizancos, el presidente de la cooperativa, el encargado de recogerlo en nombre de la misma. El acto contó con dos periodistas de reconocido prestigio, Encarna Ximénez y Fernando Díaz de la Guardia.

foto
En su esbozo de la cooperativa, destacaron el esfuerzo realizado para llevar a cabo una modernización integral de la compañía, con especial mención a la llevada a cabo en el punto de venta bajo la filosofía de un nuevo concepto de supermercado que se extiende por todo el territorio nacional.
De la misma forma, en el acto se ensalzó la expansión que ha logrado en todo el territorio ibérico: España, Portugal y Gibraltar y los valores de una empresa enmarcada dentro de la economía social.