Posicionamos su web SEO / SEM

Caprabo y Unilever se unen por primera vez en una campaña solidaria para colaborar con mujeres en situación de pobreza

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, y Unilever, multinacional anglo-holandesa, se unen por primera vez para poner en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de colaborar en el desarrollo de los proyectos de ayuda a la mujer en situación de pobreza. La iniciativa se llevará a cabo a través de dos organizaciones, el Casal dels Infants y Brac. El acuerdo establece la donación del 5% de las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de doce marcas de Unilever que se realicen hasta finales de año en toda la red de supermercados Caprabo. Las que se realicen en los establecimientos de Cataluña irán destinadas al Casal dels Infants mientras que las que se realicen en los de Madrid y Navarra se destinarán a BRAC.
foto
De este modo, el consumidor que adquiera cualquier producto de las marcas Dove, Rexona, Axe, Sunsilk, Pond’s, Timotei, Moussel, Williams expert, S3, Vaselina, Royal Ambrée y Badelas, llevará a cabo una pequeña acción que marcará una gran diferencia real y contribuirá en la mejora de la calidad de vida de esas mujeres y su familia, apoyando en la labor social que realizan ambas organizaciones.
Por una parte, los fondos que se entreguen al Casal dels Infants, entidad de referencia en Cataluña en la lucha contra la pobreza infantil, irán destinados al proyecto Vincles, Vínculos, que apoya a madres con hijos e hijas de 0 a 3 años que viven en situación de desamparo y exclusión social. En cuanto a BRAC (Comité de Fomento Rural de Bangladesh), la mayor ONG a nivel mundial de ayuda a personas extremadamente pobres fundada en 1972, el proyecto social al que irán destinados los fondos recogidos, opera con mujeres cuyas vidas están dominadas por la pobreza extrema, el analfabetismo, las enfermedades y otras desventajas.
Es la primera vez que Caprabo y Unilever unen sus fuerzas en beneficio de dos proyectos solidarios, si bien ambas empresas ya han colaborado con los sectores más necesitados en numerosas ocasiones.