Gadisa introduce sistemas de última generación checkpoint para mejorar la seguridad en sus puntos de venta

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Gadisa y Checkpoint Systems han alcanzado un acuerdo para instalar en los Supermercados Gadis y en los Centros Comerciales Haley un innovador sistema de vigilancia electrónica de artículos a través de la tecnología de radio frecuencia, denominada EAS RF.

Gadisa introduce sistemas de seguridad de última generación en los Supermercados Gadis y en los Centros Comerciales Haley que permitirán una mayor eficiencia en los puntos de venta. La medida se ha adoptado en el marco de programa de modernización y actualización de establecimientos comerciales, en continua renovación para mejorar el servicio a los clientes.

La compañía también reforzará los dispositivos de seguridad en aquellos artículos especialmente vulnerables (como los de cosmética y perfumería) incorporando un sistema con protección más elevada de la línea Alpha.

El director Comercial de Checkpoint Systems, Iván Baquero, asegura que “con este nuevo acuerdo Gadisa implementa soluciones de seguridad efectivas”. Paralelamente, Santiago Codesido, director Comercial de Gadisa, explica que “a nivel general, la situación económica actual, provoca que todas las empresas de distribución, nos centremos más que nunca en la prevención de la pérdida desconocida (hurto); por tanto estamos focalizando esfuerzos en implantar controles y sistemas para mitigar el riesgo de hurto en todo el proceso de distribución, tanto interno como externo. Reducir la pérdida, siempre supone una vía para generar ingresos en la empresa”.