Actualidad Info Actualidad

Eroski abre 21 locales más y sigue impulsando su red comercial franquiciada

08/11/2011

08 de noviembre de 2011

Eroski continúa inmersa en su desarrollo de la fórmula de franquicia con la apertura de 21 nuevos supermercadcos, con lo que alcanza cerca de 500 establecimientos, con la apertura de 21 locales nuevos.

Los nuevos supermercados franquiciados operan en Alemería, Vizcaya, Cantabria, Córdoba, Navarra, Ibiza, Sevilla, Málaga, Madrid, Pontevedra, Soria y Zaragoza. Son locales de entre 300 y 500 metros cuadrados en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, ubicadas en el caso urbano y en tiendas de atracción en el extrarradio para compras de mayor volumen.

La propuesta comercial de esta red de tiendas de proximidad se basa en un surtido de entre 2.500 y 3.000 referencias, de modo similar a lo que presenta un establecimiento de la red propia de autoservicio y supermercados. Además, estas tiendas presentan a sus clientes las mismas ofertas, campañas y promociones que los propios supermercados de Eroski.

Eroski cuenta con, aproximadamente, 500 autoserviciso franquiciados, la mayoría en Galicia (212) y seguida por el País Vasco con 125 tiendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS