Actualidad Info Actualidad

El Congreso Aecoc 2011 analizará el impacto de la revolución tecnológica en el consumidor

18/10/2011

18 de octubre de 2011

El presidente de Coca Cola Iberia, Marco de Quinto, y el publicista Risto Mejide, entre otros, analizaran los retos de la sociedad digital en el Congreso Aecoc 2011 del 25 al 27 de octubre en Sevilla.

Con 22 millones de usuarios de redes sociales y 10 millones de teléfonos inteligentes, se está viviendo una auténtica revolución tecnológica que brinda todo un abanico de oportunidades en la relación entre empresas y consumidores. El Congreso Aecoc 2011 dedicará uno de sus apartados a analizar los cambios que se están produciendo en la relación empresa – consumidor, que ha convertido al consumidor en un decisor activo y claramente influyente en las propias marcas.

Marco de Quinto y Risto Mejide participarán junto a otros profesionales en una mesa redonda en la que se analizará el nuevo papel de las marcas, basado en el diálogo con el consumidor y donde el contenido cobra más importancia que nunca.

Supermercados on-line

El Congreso Aecoc 2011 analizará los nuevos formatos de venta que encajan con el consumidor actual; un debate que tratará de descubrir hasta qué punto la distribución on-line se convertirá en el canal del futuro. Nacho Somalo, presidente europeo de Alice.com, el presidente de Pouland, Colin Smith y el CEO director general de Covirán, Luis Osuna, participarán en el debate.

El programa incluye el análisis de la actual coyuntura económica y su impacto sobre el sector de gran consumo, así como la revisión de los valores que pueden contribuir a recuperar la senda de crecimiento y las claves que algunas compañías han puesto en práctica para seguir adelante a pesar de la crisis. Entre sus principales ponentes, estarán el ex ministro y presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, el profesor del IESE, José Luis Nueno, y el presidente y CEO de Save a Lot, Santiago Roces, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS