Info

Cerca de 40 empresas españolas acuden a Alimentaria México en busca de negocio

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Unas 40 empresas españolas viajarán la semana que viene a México D.F. para participar como expositoras de Alimentaria México, el salón internacional de alimentos y bebidas más importante de cuantos se celebran en el país. La delegación española asistirá al evento con el objetivo de consolidar su actividad en un país claramente receptor, así como para acceder al importante mercado centroamericano, uno de los principales destinos de las exportaciones agroalimentarias españolas.

Alimentaria México se celebrará del 3 al 5 de junio en el centro Banamex de México D.F, organizada por Alimentaria Exhibitions y E.J Krause. Cerca de 200 firmas de 21 países participarán en el salón para ofrecer al mercado más de 4.000 productos en exposición. Los principales países origen de estas empresas son, además de México y España, China, Estados Unidos, Argentina, Chile, Tailandia, Brasil, Corea, Italia, Turquía, Japón, Grecia, Polonia y Portugal, entre otros.

España estará representada en el Pabellón Español del Icex, que reunirá firmas procedentes de 17 provincias (Alicante, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Baleares, La Rioja, León, Málaga, Navarra, Ourense, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza) presentando una gran variedad de productos, entre otros: dulces, pastas, café, bebidas alcohólicas, vinos, conservas vegetales, conservas de pescado, platos preparados, aceite, aceitunas y embutidos.

Imagen
En 2012, las exportaciones de productos agroalimentarios a México fueron de 70.547 TM por un valor de 245 millones de ¿, lo que supuso un incremento del 22% respecto a 2011, según datos del Icex. En México, los alimentos españoles son sinónimo de calidad y la amplia presencia y reconocimiento de que gozan supone una excelente oportunidad de negocio para las empresas agroalimentarias españolas.

Empresas o entidades relacionadas

Alimentaria Barcelona - Alimentaria Exhibitions, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS