Actualidad Info Actualidad

Coca-Cola lanza un zumo en un nuevo envase de Tetra Pak

14/01/2013

14 de enero de 2013

Tetra Pak y Coca-Cola Hellenic, fabricante de bebidas bajo la marca registrada The Coca-Cola Company, han anunciado el lanzamiento mundial del envase Tetra Gemina Aseptic (TGA) Leaf para la gama de zumos Dobry de Coca-Cola, en Rusia.

El modelo TGA Leaf ofrece a los clientes un envase con un diseño original a la vez que facilita el manejo y vertido a los consumidores.

Imagen
El modelo TGA Leaf es la última innovación dentro de la familia de envases Tetra Gemina Aseptic. Se basa en la funcionalidad del envase TGA Square, conocido por su exclusiva parte superior en forma de tejado, diseñada para conseguir el mejor flujo de producto posible y para proporcionar al envase un aspecto elegante. TGA Leaf mantiene estos atributos clave, mientras que la forma del cuerpo del envase es nueva, al añadirse cuatro paneles en forma de hoja. Se presenta en un envase de 1.000 ml, diseñado principalmente para uso en el hogar.

Además, utilizando el tapón HeliCap 27 lanzado recientemente, el envase ofrece un área de vertido más grande para un mayor flujo del líquido y un vertido más suave. Asimismo, las estrías más grandes e irregulares del tapón facilitan su agarre ofreciendo a los consumidores una mayor comodidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS