Info

Transgrúas estrena su nueva página web

23/12/2016

Transgrúas, empresa dedicada a la importación, distribución, venta, montaje, reparación y servicio post-venta de maquinaria de elevación y transporte, estrena su nuevo sitio web.

El nuevo portal, con un diseño totalmente renovado, se ha publicado recientemente y ya está disponible para su uso en: http://www.transgruas.com

Este nuevo portal facilita al usuario la navegación, la búsqueda de productos y toda la información que necesita para su decisión de compra.

Imagen
Entre las novedades más destacadas presenta una modificación profunda del buscador de productos, ahora mucho más intuitivo, así como la separación de la propia web en secciones o tipos de producto, entre los que encontraremos equipos, servicios, recambios o accesorios. Todo ello para convertir la búsqueda en una herramienta útil que permita al usuario encontrar el producto concreto en el gran catálogo disponible.

En cada una de estas secciones, pueden encontrarse todos los productos de sus catálogos desglosados entre aquellos disponibles bajo pedido a fábrica, los que se encuentran actualmente en el stock del almacén o aquellos de los cuales existe algún equipo de segunda mano disponible.

En las búsquedas también existe una relación muy estrecha entre secciones, ya que en la ficha de cada equipo se pueden encontrar enlaces directos a sus recambios o accesorios compatibles.

También se ha conseguido una mejora en las fichas técnicas de producto, para ver todas sus características con facilidad, así como nuevos catálogos creados a partir de estas fichas para consultas más extensivas. Todo ello se ha automatizado para facilitar el trabajo a la empresa y también mejorar la experiencia de usuario, ya que el contenido está siempre actualizado.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.