Böllhoff, S.A. - Tuercas

Rivkle Plus

Tuercas remachables: con cuerpo cilíndrico moleteado y semi - hexagonal

Foto de Tuercas remachables
La gama de tuercas remachables Rivkle Plus está compuesta por 20 referencias que pueden cubrir el 80% de las necesidades en tuercas de acero. Con esta oferta de productos, Bollhoff ofrece disponibilidad, eficiencia y calidad.

Está pensada especialmente para facilitar la elección del cliente, simplificar sus pedidos y su gestión de stocks.

Además de simplicidad, la gama Rivkle Plus asegura una disponibilidad permanente.

Las tuercas Rivkle Plus son tuercas con cuerpo cilíndrico moleteado y semi - hexagonal. El moleteado ofrece una seguridad suplementaria para inmovilizar la tuerca remachable en un taladro redondo.

Un estudio ha demostrado que la tuerca remachable moleteada reemplaza ventajosamente a la tuerca lisa, incluso sobre materiales duros.

Por otro lado, contrariamente al cuerpo totalmente hexagonal, el semi - hexagonal evita, una vez colocado, cualquier tentativa de desenroscar la tuerca con una llave (esto degradaría el soporte). Esta ventaja se utiliza en las aplicaciones que necesitan un mantenimiento durante toda la vida del producto.

Las tuercas remachables Rivkle Plus tienen garantía de calidad ya que llevan la marca del logo de Bollhof, como reconocimiento de un fabricante que posee las normas ISO 9001, QS 9000 e ISO TS16949.