Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ADR Geplasmetal, S.A.U. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

ADR Ballestas multicapa y parabólica

Suspensiones tipo Bogie: de alta resistencia

Foto de Suspensiones tipo Bogie
Gracias a la colaboración del Grupo ADR, con amplia experiencia adquirida a lo largo de décadas de presencia en países donde la mecanización agrícola es avanzada, se ha hecho posible la fabricación de una nueva generación de suspensiones tipo bogie con geometría proyectada para aumentar las prestaciones.

Con una construcción simple y robusta, el bogie se entrega ya ensamblado, completo con ejes, listo para ser instalado debajo del vehículo. ADR también puede suministrar, bajo pedido, las placas de soporte con las que se puede fijar la unidad de suspensión al bastidor. Para cada grupo de bogies, están disponibles tanto la versión de altura normal, especialmente adecuada para máquinas todoterreno con ruedas grandes, como la versión rebajada para remolques de piso bajo. La versión rebajada también se recomienda para vehículos con ruedas altas, con requisitos particulares de estabilidad al frenar.

La gama incluye: Bogie con ballestas multicapa con capacidades de 8 a 28 toneladas • Bogie ballesta parabólica con capacidades de 8 a 28 toneladas • Con paso de 920 a 1820 mm.