ADR Geplasmetal, S.A.U. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

ADR KA

Suspensión tándem: libre de mantenimiento

Foto de Suspensión tándem
La presencia de casquillos elásticos en los pivotes de suspensión es la verdadera clave del producto. El mercado demanda cada vez más la optimización de la producción de trabajo, reduciendo los costes y los tiempos de inactividad necesarios para el mantenimiento de la maquinaria agrícola.

Ballestas parabólicas que proporcionan, con la misma elasticidad, una reducción significativa del peso y una estabilidad extrema de la máquina agrícola. incluso cuando se utiliza en terrenos accidentados y difíciles. En resumen: menos peso y más carga.

El anclaje del eje es coherente con la evolución de los productos ADR. Es robusto, compatible con la gama ADR de carcasas de eje y responde a las exigencias del mercado.

Estructura de acero fundido de alta precisión y muy robusta, que se adapta bien a tensiones elevadas. Además, las pequeñas deformaciones durante el funcionamiento garantizan un comportamiento estable de la máquina en todas las condiciones de uso, incluso en las más severas. Carece de soldaduras. Esto elimina los posibles puntos de rotura. Las piezas fundidas permiten obtener geometrías únicas con una importante reducción de peso.

ADR KA