Posicionamos su web SEO / SEM

MetGUECA - Metalúrgica Gueca, S.L. - Sistemas de control de surtidores

MetGueca OCIO

Sonda electrónica de nivel: para medición de gasoleo, keroseno, agua y otros fluidos

Foto de Sonda electrónica de nivel
El sistema permite conocer el nivel del líquido en mm, pulgadas o en porcentaje de llenado (%). Funciona alimentando la consola a 230 V. El funcionamiento de la sonda es sencillo, un minicompresor manda aire a través del tubo que une la consola y el terminal que está colocado en el fondo del tanque, por presión diferencial se registra la altura del líquido en el interior del tanque, esta altura es convertida a mm, pulgadas o porcentaje y presentada a través de la pantalla digital.

El modelo OCIO permite, gracias a sus dos salidas de reles disponibles, el establecimiento de alarmas o avisos de acción a los niveles de stock que el usuario determine, para por ejemplo la activación de una luz de aviso de bajo nivel, o una sirena de aviso de sobrellenado, para el apagado y encendido de un cualquier elemento externo, etc...

Apta para la medición de gasoleo, keroseno , agua y otros fluidos. Alimentación 230 V / 50Hz. Protección IP 55. Fondo de escala 4 m. Precisión ± 1 % en fondo de escala. Longitud tubo sonda 10 m (extensible opcionalmente a 50 m). RS salida para PC conexión disponible.