Arcom - Jaulas y contenedores para neumáticos

Arcom Ar04

Solución para almacenaje neumáticos de turismos, 4x4 y suv: jaula para ruedas y neumáticos

Foto de Solución para almacenaje neumáticos de turismos, 4x4 y suv
AR04 es una jaula destinada para almacenar ruedas y neumáticos de turismos, con especial atención a las medidas de la clase SUV. En su versión estándar, está equipada con seis barras R02 que pueden fijarse en enganches especiales. La distribución básica permite colocar los neumáticos en cuatro filas. La capacidad de carga del AR04 es de 1000 kg. Tras desplegar los marcos, pueden apilarse cinco jaulas, una sobre otra, creando una estantería con una altura aproximada de nueve metros.

Es un producto que ofrece un almacenamiento óptimo de neumáticos para SUV. Se colocan verticalmente. Si las jaulas ya no van a ser necesarios, es posible plegarlas rápidamente y colocar hasta 20 jaulas vacíos en una pila, de forma que ocupen una cantidad mínima de espacio de almacén. Esta jaula está equipado con un mecanismo especial de bloqueo que impide el plegado de los marcos por sí mismos. Es un producto probado y seguro para el usuario.

El AR04 ha sido especialmente diseñado para su elevación y transporte con una carretilla elevadora, tanto por su parte frontal como por un lateral. Las dimensiones del producto están adaptadas a la anchura de los remolques TIR. Para su transporte en contenedores, existe la versión AR04C. La jaula está fabricada en hierro certificado y recubierto con pintura en polvo con certificación Qualicoat. Al comprar este producto, se tiene la garantía de un funcionamiento seguro durante muchos años.