Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isi Condal, S.L. - Software para talleres de automoción

Isi Condal Isiparts

Software de gestión para distribuidores de recambios: desarrollado con las características específicas del sector de la posventa

Foto de Software de gestión para distribuidores de recambios
Isiparts es una aplicación informática de gestión, diseñada para la distribución de recambios del automóvil. Ha sido desarrollada con la tecnología informática más avanzada y con las características específicas del sector de la posventa.

La adaptación y actualización permanente de la solución informática Isiparts ha permitido a Isi Condal ser la primera empresa informática de España en realizar una integración completa con la plataforma de comunicación TecCom, así como con el catálogo de piezas de recambio TecDoc. Todo ello para alcanzar un mismo objetivo: el compromiso de calidad y de servicio a nuestros clientes, velando por su negocio, adaptándonos a su tamaño, para ofrecerles siempre una solución a su medida.

Los diferentes módulos de Isiparts están totalmente interconectados, con el fin de evitar la repetición de tareas, economizar tiempos y optimizar el trabajo diario. Los procesos administrativos y contables de Isiparts permiten configurar la aplicación según sus necesidades presentes y futuras, hacen posible operar desde el nivel más sencillo hasta el más complejo sistema de contabilidad presupuestaria y analítica por centro de coste y facilitan la información financiera necesaria para una correcta toma de decisiones.

Actualmente la aplicación Isiparts está homologada por los principales grupos de compra a nivel nacional, y cuenta con las más importantes referencias del sector.