ADR Geplasmetal, S.A.U. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

ADR PTG

Sistemas de inflado de neumáticos: para todo tipo de vehículos y para cualquier remolque

Foto de Sistemas de inflado de neumáticos
ADR presenta los sistemas de inflado de neumáticos PTG, adecuados para todo tipo de vehículos y para cualquier remolque: comenzando por el AIRBOX / mobile para el ajuste fijo eje por eje, hasta el sistema RDS para un ajuste totalmente automatizado en movimiento.

Los sistemas son patentados y están fabricados de acuerdo a los protocolos más modernos, con un permanente control de calidad e investigación y desarrollo, que garantizan el más alto nivel de fiabilidad. Y ofrecen la ventaja de poder ajustar la presión de los neumáticos en la actual línea de productos.

En el caso de una presión alta, la huella es considerablemente más pequeña y las paredes del neumático están estabilizadas. De este modo, hay una gran capacidad de carga a altas velocidades, se incrementa la estabilidad direccional y de conducción y favorece la seguridad en el tráfico, ya que se evita desplazarse con muy poco aire en los neumáticos. Además, se reduce el consumo de combustible (15% o más), debido a la resistencia a la rodadura en la carretera, y hay menos daño a los neumáticos.

Con baja presión, la huella es grande y el neumático se ensancha solo mínimamente, pero es notablemente más largo. Se reducen la presión de contacto con el suelo, la profundidad de rodadura y la resistencia a la rodadura. Es menos perjudicial al no compactar el terreno, ofrece un mayor rendimiento y se aumenta la capacidad de tracción debido al mejor agarre al suelo.